" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de febrero de 2014

Rod Stewart,Ricky Martin y Laura Pausini, figuras del Festival de Viña

Rod Stewart,Ricky Martin y Laura Pausini, figuras del Festival de Viña
También subirán al escenario Fito Páez, la mexicana Ana Gabriel y el español Raphael.

El británico Rod Stewart, el puertorriqueño Ricky Martin y la italiana Laura Pausini son las principales figuras que a partir de mañana le darán vida a la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, el certamen musical más importante de Latinoamérica.

Con más de cien millones de discos vendidos, Stewart aprovechará la ocasión para mostrar en Chile su nuevo álbum "Time", pero también sus grandes éxitos que comenzaron a sonar en las radios en la década de los sesenta.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin tendrá la misión de inaugurar este domingo el festival, en el que ya ha estado otras veces y sabe que es uno de los artistas preferidos del público chileno.

La cantautora italiana Laura Pausini, galardonada con múltiples premios internacionales y con más de 70 millones de discos vendidos, hará cantar al público el próximo lunes en la segunda jornada del certamen.

Otros artistas que cantarán durante la próxima semana son el argentino Fito Páez, la mexicana Ana Gabriel y los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi.

También subirán al escenario el colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Jesse y Joy, los boricuas Alexis y Fido y los grupos chilenos La Ley y Los Tres.(RPP)