" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 21 de febrero de 2014

Renunciante Daniel Salaverry Villa no descarta alianza con el Partido Aprista

Trujillo. Daniel Salaverry Villa, el ex aprista que impulsa la formación del movimiento independiente Democracia, Seguridad y Valores (DSV), no descartó la posibilidad de ir en alianza con el Apra en los próximos comicios ediles y regionales de octubre, siempre y cuando el partido de la estrella respete su autonomía e independencia al momento de formar las listas.

“No descartamos la posibilidad de conversar con otros grupos independientes y partidos políticos nacionales y llegar a un acuerdo”, afirmó.

Salaverry dijo que hasta la fecha han recogido 22,000 firmas y que la meta es recolectar unas 50,000 firmas hasta fines de este mes. La primera semana de marzo entregarán el lote de rúbricas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Según el ex aprista, además de aspirar a ganar el sillón provincial de Trujillo y algunos distritos, también tienen como meta el Gobierno Regional de La Libertad.

Junto a Salaverry vienen trabajando su proyecto político la consejera regional por la provincia de Bolívar, Olga Iglesias, y el ex aprista Raúl Peláez. (la república)