" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 24 de febrero de 2014

Sánchez Carrión: ubican motos robadas en Huamachuco y Marcabal


Serenazgo de Huamachuco y ronderos del caserío de Chorobamba del distrito de Marcabal, ubicaron dos motos escondidas en bosques de ambos lugares.

El primer vehículo, un mototaxi de placa P2-6908 de propiedad de José Villalobos Marquina, fue encontrado en un bosque del sector Molino grande, cerca a Huamachuco, luego de haber sido robada en horas del día, cuando estaba estacionada en la esquina de los jirones Bolognesi y Castilla, frente al local de la Hermandad San Francisco. 

El propietario dejó su vehículo para hacer trámites en la municipalidad provincial y al regresar no lo encontró, comunicando a serenazgo, quienes en una acción rápida lo ubicaron en un bosque.

El otro vehículo, una moto lineal color negro, fue encontrada en el bosque de Chorobamba en el distrito de Marcabal, desconociéndose al propietario. Este vehículo, sin placa de rodaje, fue escondido en el lugar para luego proceder a su venta o desmantelarlo.

En lo que va del año, son tres motos lineales robadas en Huamachuco, al haber sido dejadas frente a las viviendas de los propietarios.(Beto Mendoza)