" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de febrero de 2014

Trujillo: dos obreros mueren atropellados por tráiler

Trujillo: dos obreros mueren atropellados por tráiler

Los primos Pedro Pablo Simeón Burgos (48) y Juan Teodoro Burgos Reyna (38) perdieron la vida cuando se dirigían a su trabajo.

Dos obreros murieron tras ser atropellados por un tráiler cargado con dos toneladas de condimentos en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la zona conocida como El Paradero Uno de Alto Moche, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como los primos Pedro Pablo Simeón Burgos (48) y Juan Teodoro Burgos Reyna (38), ambos prestaban servicios a la empresa productora de espárragos “Morava”.

Ellos fueron arrollados cuando se disponían a ingresar a su centro de labores ubicado a pocos metros de la zona del accidente.

El chofer del tráiler proveniente de Lima y con placa B5B-771, Wilder Enrique Yovera, informó a la Policía Nacional, que las víctimas cruzaron la carretera de manera intempestiva, situación que no le permitió frenar el vehículo a tiempo.(RPP)