" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de febrero de 2014

Autor Luis Peña Rebaza presenta este miércoles su nuevo libro

Este libro reúne un conjunto de 14 cuentos distribuidos en tres partes. La presentación será a las 7:30 p.m. en el auditorio del ex INC. Ingreso libre.

Escritor y docente Luis Peña Rebaza. | Foto: La Industria
Escritor y docente Luis Peña Rebaza. | Foto: La Industria

Trujillo. El escritor y docente Luis Peña Rebaza presenta mañana miércoles su nuevo libro El enigma de José Eliseo (Editorial San Marcos, 2014), una obra de sorprendentes historias de la tradición oral de Huamachuco y relatos basados en su experiencia personal.

La presentación será a las 7:30 de la noche en el auditorio de la Dirección Regional de Cultura (jirón Independencia 572), con ingreso libre.

Este libro reúne un conjunto de 14 cuentos distribuidos en tres partes: Amores y desamores; El éxito, ese bien esquivo, y No todo tiempo pasado fue mejor.

“Esta obra me encuentra un nivel mayor de maduración, no solamente como escritor, sino también de maduración mental que te permite tener un mayor equilibrio emocional que en mi caso me permite que me pueda aplicar con mayor pasión a la escritura”, dice el autor del texto.
A no faltar. (la industria)