" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de febrero de 2014

Huamachuco: mototaxista atropella dos ancianas y se da a la fuga

Foto: Beto Mendoza
Sexagenarias fueron embestidas por chofer de 19 años que iba a excesiva velocidad por el centro de la ciudad andina.

Dos ancianas que se dirigían a una iglesia evangélica de la ciudad de Huamachuco, región La Libertad, resultaron gravemente heridas luego de ser atropelladas por una mototaxi, cuyo chofer lejos de prestarles ayuda, se dio a la fuga.

María Polo Casas (61) y Santos Reyes Gonzales (68) fueron embestidas en la intersección de las calles Balta y 15 de Agosto, por el vehículo menor de placa T1-9593, que se desplazaba a gran velocidad.

Otro mototaxista que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de Toros, se percató del accidente, fue tras la unidad y dio aviso al Serenazgo. Los agentes municipales lograron identificar al chofer como Finess Robles Villalobos, de 19 años.

Las sexagenarias permanecen internadas en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco con múltiples golpes y traumatismo encéfalo craneano. No se descarta que María Polo sea trasladada a Trujillo para recibir atención especializada.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)