Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Hecho de sangre acabó también con la vida de un joven tras defender a su hermano perseguido por vehículo con cuatro delincuentes.
Un menor de 12 años y un joven identificado como Danny Deza murieron en una balacera registrada en la cuadra 5 de la calle Antenor Orrego del sector Buenos Aires Sur del distrito Víctor Larco, en Trujillo.
Según relataron testigos, cuatro sujetos, entre ellos una mujer, iban en un vehículo station wagon de placa CD-5083 y perseguían a Miguel Ángel Deza Varas a quien hirieron de bala en el glúteo.
Danny Deza pretendió defender a su hermano Miguel Ángel pero fue atropellado por el vehículo.
En tanto, Miguel Ángel Deza, al intentar huir de sus perseguidores, ingresó al inmueble N° 542 en donde se encontraba el menor Alejandro Arriaga Huaccha. Los delincuentes dispararon y mataron de un balazo al adolescente quien intentó proteger a sus hermanos.
Alejandro Arriaga falleció mientras era trasladado a un hospital de Trujillo, en tanto, Miguel Ángel Deza permanece internado.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y representantes del Ministerio Público quienes realizan las investigaciones del caso.(RPP)