
Menor de 12 años confesó a padres que sujeto abusó de ella en la misma institución educativa donde estudia.
El director de la institución educativa del caserío Shin Shil, en el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, Apolinar Barros Pérez, fue acusado de violación contra una menor de 12 años en las instalaciones del referido colegio.
Según informó el asesor legal de la Unidad de Gestión Educativa de Sánchez Carrión, Jorge Paredes Goicochea, el sujeto ha sido puesto a disposición de la institución para las investigaciones correspondientes y denunciar el caso ante el Ministerio Púbico.
Según se conoció, la menor confesó a sus padres Aureliano Villanueva Anticona y Dionisia Chacón Domínguez haber sido víctima de abuso sexual hace un tiempo atrás, por lo que fue sometida al médico legista para la comprobación correspondiente.
Ramos Pérez negó la acusación y reconoció que solo golpeó a la adolescente con un palo por no cumplir con los deberes escolares. Sin embargo, al conocer el hecho, la población del referido caserío demandó la urgente intervención de las autoridades para las sanciones de ley.(RPP)
(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)