" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de noviembre de 2013

Informan proyecto final de agua potable para Huamachuco

Proyecto final de agua potable para Huamachuco fue presentado en el teatrín San Francisco de Radio Los Andes.

Volúmenes del proyecto final de agua potable para Huamachuco.

El alcalde Luis Rebaza Chávez y los representantes de la empresa ejecutora Consorcio Marcahuamachuco y del Fondo Social Alto Chicama expusieron el proyecto, absolviendo preguntas, sugerencias y reclamos de los asistentes.

Participaron autoridades locales, regidores, alcaldes vecinales,  comité de usuarios de agua, representantes de Rondas Campesinas, Rondas Urbanas, Juntas Vecinales y público en general.

Metas del proyecto.

Sistema de conducción de la laguna de Huangacocha a una cámara de reunión de agua, planta de tratamiento en el cerro Chirigurán y la distribución en la ciudad con 7 reservorios para los diferentes sectores. En el futuro se anexaría la laguna Verde y otras lagunas.

Presupuesto de obra.

Presupuesto de obra.

Financiamiento de la primera etapa a iniciarse.

Los asistentes expresaron varias inquietudes como por ejemplo, una copia del expediente esté como muestra al público, se solicite la opinión del Colegio de Ingenieros, se mantenga o se elija un nuevo comité de fiscalización, entre otras.
El alcalde agradeció a los presentes, garantizando transparencia en el ejecución de la primera etapa que tendrá una duración de 365 días calendarios.

Texto y fotos: Beto Mendoza.