" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de noviembre de 2013

La Libertad: hallan cadáver de joven en el río Marañón

La Libertad: hallan cadáver de joven en el río Marañón
Yovan Sánchez Alva (17) había desaparecido en Pataz cuando jugaba fulbito junto a su hermano.

El cuerpo sin vida de un joven de 17 años fue hallado en las aguas del río Marañón, cerca al sector El Tingo La Palla, ubicado en la jurisdicción de Cajamarca, al límite de la provincia liberteña de Bolívar, informó el jefe del Instituto de Medicina Legal de Trujillo, Manuel Grados.

Yovan Sánchez Alva había desaparecido desde el pasado 24 de noviembre en la jurisdicción de la provincia de Pataz, mientras jugaba fulbito con su hermano Wilmer. El joven fue a buscar la pelota que había caído a las aguas, cuando desapareció ante la sorpresa y desesperación de su familiar.

Tras intensas búsquedas, el cuerpo fue hallado, traslado a la morgue de Ascope y posteriormente reconocido.

Grados informó que, según versiones extraoficiales, se conoce que cerca al puente Balsas, en donde convergen las regiones de Amazonas, Cajamarca y La Libertad (Bolívar) se han hallado tres cuerpos.

Al respecto, los familiares de Gino Zavaleta y Abel Chuquipoma, los dos jóvenes desaparecidos en el accidente registrado hace más de una semana en el sector Gualango, distrito de Chagual (Pataz) esperan la pronta identificación de los cadáveres.(RPP)