" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de noviembre de 2013

Perú Sub-18 derrotó 3-0 a Guatemala y se quedó con la medalla de bronce

Perú Sub-18 derrotó 3-0 a Guatemala y se quedó con la medalla de bronce
Sandoval, Cossio y Peña le dieron el triunfo por goleada al equipo dirigido por Daniel Ahmed en los Juegos Bolivarianos.

La selección peruana sub 18 derrotó por 3-0 a su similar de Guatemala en la definición por la medalla de bronce de los Juegos Bolivarianos. Los dirigios por Daniel Ahmed de esta manera consiguen subir al podio del fútbol en la competencia que se desarrolló en Trujillo.

A los 28" Ray Sandoval abrió el marcador para el elenco nacional. La superioridad de Perú era clara dentro del campo de juego. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad, llegarían el resto de goles. Sobre los 54" Alexis Cossio anotó el 2-0 para el equipo de todos. Los ataques de Perú eran constantes y los centroamericanos poco podían hacer para revertirlo. A los 70" Sergio Peña marcó el 3-0 definitivo para el elenco nacional.

Este resultado le permite a Perú colgarse la prese de bronce. El enfrentamiento por la medalla de oro y plata la tendrán Ecuador y Colombia.(RPP)