" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Trujillo: Choque entre combi y patrullero deja diez heridos

Trujillo: Choque entre combi y patrullero deja diez heridos
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Colisión frontal se registró en la Panamericana Norte. Entre los heridos está un policía y un niño.

Un violento choque se registró esta mañana entre una combi de servicio público con un patrullero de la comisaría de Wichanzao en plena Panamericana Norte, jurisdicción del Centro Poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, Trujillo.

Producto del violento impacto, diez personas, entre ellos un efectivo de la Policía Nacional y un niño, quedaron gravemente heridas y fueron trasladados al hospital regional por los bomberos y ambulancias del Centro de Salud de Jerusalén.

La combi de la empresa Arco Iris Express de placa T1U-717 se dirigía de Trujillo hasta el El Milagro e impactó frontalmente con la camioneta de la Policía. Al parecer el exceso de velocidad de uno de los vehículos habría originado la colisión.

Los heridos fueron identificados como O.P.G. de 7 meses, su madre Maribel Goicochea, Amilcar Pizan, María Consuelo Valdivia, Maribel Leyva, Huaracia Flores, Kevin Solano, Adán Cruzado, Segundo García y Santos Cerna.(RPP)