" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de noviembre de 2013

Aseguran que 180 suboficiales egresados se quedarán en La Libertad

Aseguran que 180 suboficiales egresados se quedarán en La Libertad
Créditos:RPP/Rolando Gonzales

Nuevos efectivos saldrán en diciembre de Escuela de Suboficiales y contrarrestarán déficit de policías en esta parte del país.

Los 180 efectivos de la Policía Nacional que egresen en diciembre de la Escuela de Suboficiales de Trujillo se quedarán en La Libertad, aseguró el director de esta institución, coronel PNP Wilman Carrasco.

Señaló que esta medida contribuirá a engrosar las filas de agentes del orden para contrarrestar el déficit de policías que existe actualmente en esta parte del país afectada por la violencia, delincuencia y sicariato.

Asimismo, anunció que las inscripciones para la nueva convocatoria de postulantes es hasta mañana y que los postulantes que no puedan presentar todos los requisitos tendrán el plazo de una semana para entregar toda la documentación.

Por otro lado, el pedido de los padres de familias es que el número de vacantes se amplíe porque si bien hay mucha demanda y postulantes, solo un reducido grupo cursa estudios.(RPP)