" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de noviembre de 2013

Fuertes lluvias causan derrumbe en el ande de La Libertad

Fuertes lluvias causan derrumbe en el ande de La Libertad
Vía que une al interior de la provincia de Sánchez Carrión permaneció bloqueado por más de 4 horas en el sector El Potrerillo.

Las lluvias intensas que se registran en el ande de la región La Libertad han provocado un derrumbe esta mañana que ha interrumpido el tráfico vehicular por más de cuatro horas en la carretera que une al interior de la provincia de Sánchez Carrión, sector El Potrerillo.

El alud provocó que unos 80 vehículos permanezcan varados, entre ellos una ambulancia de la provincia de Bolívar que trasladaba a un herido de bala al hospital de Leoncio Prado de Huamachuco.

De inmediato la empresa Camesa, que realiza trabajos de mantenimiento en esta zona rocosa, ha retirado el lodo y piedras y restableció el libre tránsito vehicular.

Los daños ocasionados por las lluvias en las bases de los cerros ha puesto en peligro de colapso otros sectores del ande liberteño.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)