" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Libertad: 323 proyectos de desarrollo se ejecutaron desde el 2009

La Libertad: 323 proyectos de desarrollo se ejecutaron desde el 2009
Con una inversión de más de 404 millones de soles en provincias de Otuzco, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco.

Unos 323 proyectos de desarrollo social fueron ejecutados desde el 2009 hasta octubre del presente año en los distritos Usquil (Otuzco), Sanagorán (Sánchez Carrión) y Quiruvilca (Santiago de Chuco), en la región La Libertad.

Esto, con una inversión que supera los 404 millones 703 mil soles provenientes de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama.

Los proyectos van desde agua y saneamiento, educación, salud, energía, infraestructura vial, obras de desarrollo social hasta consultorías.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco y presidente de la referida asociación, Juan Gabriel Alipio, indicó que se ha priorizado el financiamiento de 87 proyectos educativos, 36 proyectos de electrificación, 40 proyectos de agua y saneamiento, 31 proyectos de salud, 38 obras de infraestructura vial, tres obras de desarrollo social y 88 consultorías.(RPP)