" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 24 de noviembre de 2013

“Gringasho” arma escándalo en cárcel, pero no se libra de sentencia

Trujillo. Un escándalo armó Alexander Manuel Pérez Guitiérrez (18) (a) “Gringasho” al interior de su celda en el centro penitenciario Ancón II, conocido como “Piedras Gordas” en Lima, cuando se negó acudir a la sala de audiencias para escuchar su sentencia, debido a que le habían colocado grilletes en manos y pies.

Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) intentaron trasladarlo hasta la sala de audiencias para escuche una nueva condena por la fuga del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, ex Floresta, y atentar contra la vida de sus rivales conocidos como “Peluca”, “Kevin”, “Pinky” y “Chocoto” en abril del 2012.

Durante casi dos horas, el joven sicario se resistió abandonar el cuarto donde purga condena, por lo que el magistrado Ciro Alberto Sánchez Cueva, del Quinto Juzgado de Familia de Trujillo, se vio obligado a dirigirse hasta el pabellón donde está recluido “Gringasho” para leer la condena.

El juez condenó a cuatro años de prisión efectiva a “Gringasho”, pero su abogado Luis Cisneros Jara dijo que apelará en un plazo de tres días.(la república)