" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 26 de noviembre de 2013

La Libertad: Dos adolescentes y una niña mueren al caer a un abismo

La Libertad: Dos adolescentes y una niña mueren al caer a un abismo
Vehículo se precipitó a un abismo de 100 metros y terminó en un río del distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Tres muertos, entre ellos dos menores de 8 y 17 años, dejó el accidente de una camioneta 4x4 que se precipitó a un abismo en el distrito de Cochorco, provincia andina de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Fuentes policiales revelaron que iban del caserío Molino Viejo a su vivienda en la comunidad de Chinacpampa, luego de participar en la feria de productos locales. En una curva se precipitó a un abismo de 100 metros y terminó en el río de la localidad.

Entre las víctimas se encuentra el chofer de la unidad identificado como Jeremías Jaime Pastor, de 18 años; el adolescente de iniciales A.L.R. y una niña de 8 años cuyo cuerpo aún no es ubicado.

Entre las causas del accidente se sospecha del estado de ebriedad del chofer y la intensa lluvia. A ello se suma lo pronunciado de la curva.

Representantes del Ministerio Público, Policía y Seguridad Ciudadana partieron al lugar del accidente para las investigaciones de ley.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza))