" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sánchez Carrión: Capturan a pareja con 500 soles en monedas falsas

Sánchez Carrión: Capturan a pareja con 500 soles en monedas falsas
Ronderos aseguran que pretendían hacerlos circular en feria pecuaria de Marcabal.

Ronderos capturaron a una pareja de esposos con 500 soles en monedas falsas de cinco soles quienes pretendían hacerlas circular en la feria pecuaria que se realiza en el caserio de Shayapuaico, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Los miembros de las rondas campesinas, al percatarse que desde hace unos días circulaban en el pueblo monedas falsas, indagaron hasta dar con Gregorio Llaro Silva (41) y su pareja Charo Robles Urtecho (40), ambos naturales de Cajabamba.

Tras la intervención, a la base rondera de Shayapuaico llegaron personas que dijeron haber sido estafadas por la pareja con 20 o 30 soles.

Hasta ahí también llegaron efectivos policiales de Marcabalito, sin embargo, los ronderos se negaron a entregar a los detenidos sino hasta después de recibir a todas las familias estafadas y de someter a la pareja por cadena ronderil.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)