" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de noviembre de 2013

Otuzco: Dejan de buscar a desparecidos de accidente de transportes Horna

Otuzco: Dejan de buscar a desparecidos de accidente de transportes Horna
Tras siete meses de búsqueda, restos de Walter Mendoza Vargas y Jhonny Sedano Quipuzco seguirán sin ser hallados.

Tras siete meses de búsqueda, cuya intensidad fue disminuyendo con el paso de las semanas, personal edil y policial dejó de buscar a los cuerpos de Walter Mendoza Vargas y Jhonny Sedano Quipuzco, desaparecidos tras el accidente del bus de Transportes Horna en el sector Lomas del Viento, en la provincia de Otuzco, región La Libertad, ocurrido el pasado 13 de abril.

Así lo informó el jefe de Defensa Civil de Otuzco, Marco Fuentes Alegría, quien señaló que los plazos y cronogramas establecidos para la búsqueda de los restos de ambas víctimas ya se cumplieron y que los buzos especializados de la Policía hace más de dos meses retornó a Lima.

Indicó también que la ausencia de los familiares en estos últimos meses también advertiría el desinterés en seguir realizando labores para hallar con los cuerpos de las víctimas.

Como se recuerda, en el fatídico accidente fallecieron cerca de 40 personas luego que el bus cayera a un abismo y terminara dentro del río Moche, en la jurisdicción de Otuzco.(RPP)