" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de noviembre de 2013

La Libertad: Tres escolares desaparecen en aguas de río Marañón

La Libertad: Tres escolares desaparecen en aguas de río Marañón
Estudiantes del colegio Ciro Alegría del distrito de Sartimbamba, en Sánchez Carrión, ingresaron a bañarse y no lograron salir del las turbulentas aguas.

Tres estudiantes de la Institución Educativa Ciro Alegría del distrito de Sartimbamba, en la provincia andina de Sánchez Carrión, en La Libertad, desaparecieron en las turbulentas aguas del río Marañón luego de ingresar a bañarse entre las comunidades de Llanco y Shicun.

Alex Ramírez, Giancarlo Paredes Ciudad y Robinson Gil Jalca, todos de 17 años, llegaron a la zona junto a sus compañeros de aula en viaje de excursión. Un grupo decidió ingresar al agua y misteriosamente desaparecieron.

La profesora Raquel Vilches Cerna solicitó desesperada ayuda a los pobladores de las comunidades de Calemar, Nimpana y Balsas que se ubican aguas abajo. También solicitó apoyo de la Policía y rescatistas especializados para ubicar y rescatar a los menores.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)