" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Huamachuco: Niño de 2 años muere al caer de cabeza en pozo de agua

Huamachuco: Niño de 2 años muere al caer de cabeza en pozo de agua
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Fue hallado por su abuela quien lo llevó inmediatamente al hospital Leoncio Prado a donde llegó cadáver.

Un niño de 2 años de iniciales D. E. F. llegó cadáver al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, luego de haber sido encontrado de cabeza en un pequeño pozo con agua de aproximadamente 20 centímetros de altura.

La abuela del menor, Rosa Navez Vásquez, trasladó el cuerpo del niño desde el pozo ubicado frente a su vivienda en la prolongación del jirón Ramón Castilla de Huamachuco.

Vecinos y familiares indicaron que ese pozo pertenece a la empresa Wasi Constructura que realiza trabajos de pavimentación en la zona. Sin embargo, representantes de la constructora dijeron que la caja de agua es privada y pertenece a la familia del niño que también está construyendo su casa.

El fiscal provincial de turno llegó hasta el referido nosocomio para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)