COPA PERÚ
El volante le dio el sí a Mannucci. "Quiero sacarme el clavo", expresó. Con Oviedo, carlistas completan seis refuerzos para esta fase
"Necesito una semana para poner al tope con el equipo", dijo
Trujillo. Tras varias semanas de negociaciones, Carlos A. Mannucci puede decir —al fin— que Víctor Oviedo ya es jugador suyo.
“Listo, vente el lunes”, le dijo el presidente carlista, Benito Luján, tras llegar a un acuerdo; a lo que el exUTC, respondió: “No, estaré hoy mismo”, habló en exclusiva con Adrenalina Deportiva.
“Vengo recargado, a sacarme el clavo y a cumplir con el objetivo que junto a Mannucci me propuse a inicios del año”, expresó el volante, quien llegó al cuadro trujillano en febrero para la Etapa Distrital, pero que por problemas físicos (venía de una lesión) y económicos dejó el plantel a mitad de competencia de la liga local.
La negociación con el futbolista tuvo un final feliz aproximadamente las 6:00 de la tarde de ayer, y ni bien dio el sí, pidió al presidente estar en el próximo entrenamiento, que se realizará hoy.
Pide tiempo
Sobre su estado físico, reveló que no se encuentra en un 100%, por lo que pidió al estratega Carlos Fernández una semana y media de arduo entrenamiento para llegar al tope.
“He estado entrenando en Lima. Es más, cuando el ‘Pompo’ (Luis Cordero) estuvo acá, lo hicimos juntos. No te miento, no es estoy en un 100%, pero ya hablé con el profesor Fernández y le dije que necesito una semana y media para ponerme al tope”, sostuvo el campeón de la Copa Perú edición 2012 con UTC.
Se cierran los pases
En tanto, la directiva carlista confirmó que con Oviedo cierran los pases para la Regional. “Sí, con Víctor cerramos negociaciones. Tenemos un buen plantel y queda esperar, trabajar y dar todo en la Regional”, sostuvo un directivo, quien prefirió reservar su nombre.(la industria)