" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan para acercarse a Garcilaso

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan para acercarse a Garcilaso
Rimenses y blanquiazules chocarán a las 3:30pm. en el estadio Alberto Gallardo. Será un duelo de descarte por llegar a la cima de la liguilla impar.

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en un duelo que servirá para ponerse al día en el torneo Descentralizado y con el objetivo de darle caza al Real Garcilaso en la cima de la liguilla impar.

Los cusqueños tienen 62 puntos y aventajan por siete a rimenses y nueve a los blanquiazules, por lo cual el choque será de descarte para aspirar a la final del torneo. Rimenses e íntimos llegan con suerte distinta: Cristal perdió en Urcos mientras que Alianza derrotó a Melgar.

El duelo había sido suspendido la semana por falta de garantías y se jugará esta tarde, a las 3:30 en el estadio Alberto Gallardo.

Así formarían ambos equipos:

Sporting Cristal: Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Larrauri, Mimbela; Ávila, Fernández. DT: Vivas

Alianza Lima: Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Quinteros, Andersen, Bazán; Aguirre, Guevgeozián DT: Valencia

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
(RPP)