" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de septiembre de 2013

Trujillo: Incendio de regulares proporciones consume dos inmuebles

Trujillo: Incendio de regulares proporciones consume dos inmuebles
La imprenta Jhordan fue la más afectada ya que todos sus insumos quedaron reducidos a cenizas.

Un incendio de regulares proporciones consumió por completo dos inmuebles del primer piso de un edificio situado en la cuadra 15 de la avenida España de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

El hecho causó alarma en los demás inquilinos del edificio pues el humo se extendió y el fuego amenazaba con afectar los pisos superiores. Por eso los afectados intentaron apagar el fuego haciendo uso de mangueras.

Al lugar se constituyeron los bomberos quienes rápidamente controlaron el siniestro y evitaron que el fuego continúe extendiéndose.

La imprenta Jhordan fue la más afectada ya que todos sus insumos quedaron reducidos a cenizas. También quedó afectado el consultorio de una espiritista conocida como La Diosa del Amor pues varias de las imágenes que utilizaba para sus rituales se quemaron.

Las causas del incendio se investigan aunque según versión de una de las afectadas que solo se identificó como Gladys, propietaria del consultorio espiritista, esto pudo haber sido provocado por unos sujetos que días atrás la amenazaron.(RPP)