" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 22 de septiembre de 2013

Deportivo Municipal de Huamachuco ganó primeros tres puntos

DSC00598

El Deportivo Municipal de Huamachuco derrotó de local al Comerciantes Unidos de Cutervo - Cajamarca por la mínima diferencia, logrando los primeros tres puntos que lo ubica en buena posición en la tabla.

En el primer tiempo igualaron a cero goles, demostrando la estrategia el equipo huamachuquino de mantener la calma, con intención de anotar en el segundo.

A los 30 minutos de la etapa final, Irving Ortíz, aprovechó un buen pase, dejando  si opción al arquero cajamarquino, que no pudo creer el tanto, celebrado por los jugadores locales y la afición huamachuquina, que gritó manteniendo la garra que acompañará al cuadro huamachuquino en los siguientes partidos.

Para los directivos, jugadores y socios del club, este triunfo es con humildad, preparándose técnicamente, con la esperanza de lograr un buen resultado de visitante en el próximo encuentro ante el César Vallejo de Tarapoto.

Esta llave está integrada por el Club Deportivo Municipal de Huamachuco, César Vallejo de Tarapoto, Comerciantes Unidos de Cutervo-Cajamarca y Club Obreros de Recuay de Ancash.

El sub campeón Carlos A. Manucci de Trujillo, perdió de visitante ante el Santa Ana de Cajabamba por 1 a 2. (Beto Mendoza)