" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de septiembre de 2013

Huamachuco: Hallan a menor en un bar clandestino

Huamachuco: Hallan a menor en un bar clandestino
La joven de 17 años trabajaba como dama de compañía y al parecer ejercía la prostitución clandestina.

Una menor de 17 años que trabajaba como dama de compañía y presuntamente ejercía la prostitución clandestina ,fue encontrada durante una intervención realizada por representantes de la fiscalía en un bar de dudosa procedencia ubicado ,en la calle Horacio Zevallos No 80 en Huamachuco provincia de Sánchez Carrión.

La menor a quien la llamaron Sheyla fue encontrada anteriormente en un night club donde habría ejercido la prostitución por los preservativos usados encontrados en el local y la presencia de otra mujer a quien se le sorprendió en el acto.

De igual forma esta menor fue auxiliada y trasladada a emergencia del hospital Leoncio Prado tras encontrarla tirada en la calle junto a otra joven, mareadas y presuntamente drogadas.

La joven se encuentra en poder del juzgado mixto, y se solicita su traslado e internamiento al Hogar de la Niña por ser menor de edad. (RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)