" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de septiembre de 2013

Fernández: "Sumaremos tres puntos de visita"

COPA PERÚ
Escuadra 'tricolor' viajó a Cajabamba donde enfrentará a Santa Ana, el domingo, por el debut de la Etapa Regional

Estratega recibió el apoyo de la dirigencia| Carlos Flores
Estratega recibió el apoyo de la dirigencia| Carlos Flores

Trujillo. A menos de 24 para su primera prueba en la Regional, Carlos Fernández, DT de Mannucci, afirmó que su equipo tiene material humano para volver de Cajabamba con los tres puntos y así iniciar de la mejor manera en una nueva etapa de la Copa Perú.

“Estamos listos para el próximo partido. He conversado con los chicos referentes y les he dicho que allá (Cajabamba) no tenemos que dormirnos para nada. Yo no voy allá a perder ni a empatar, solo a ganar”, señaló seguro el técnico de los trujillanos.

No dará tregua
Y como a un inicio de una nueva etapa se le suman nuevas retos, Fernández dejó claro que no permitirá ningún acto de indisciplina entre su plantel sea quien sea el protagonista, pues necesita que todo el equipo este dispuesto para cuando se lo requiera.

“Tenemos que ir allá tomando nuestras precauciones, tratando de evitar algunas cosas que de repente nos puedan hacer daño. Les mentiría si les digo que he visto video del juego del próximo rival, pero si tengo un contacto por allá que me ha dicho algunas cosas como que el campo es muy bueno y que tienen tres jugadores muy buenos de UTC (2012). Pero no subestimamos al rival, pues si están en la regional es por algo”, finalizó.(la industria)