" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de septiembre de 2013

Michael Urtecho: Me someto a las investigaciones y no quiero blindaje político

Fuente: Frecuencia Latina
Parlamentario reitera que tiene pruebas que demuestran su inocencia.

El congresista de Solidaridad Nacional Michael Urtecho volvió a defenderse de las denuncias de sus extrabajadores, que lo acusan de haberse quedado con parte de sus sueldos. Aseguró que está dispuesto a facilitar las investigaciones y demostrará su inocencia con pruebas.

“Sabía el escándalo. Esto ha rebotado hace dos años. Lamentablemente los que estamos en política estamos sujetos esto. Tengo las pruebas para demostrar que Michael Urtecho no ha cogido ni un sol, y menos mi esposa”, dijo en diálogo con el programa televisivo Sin Medias Tintas.

“Creo que hay sí (hay una conspiración). Me vienen a denunciar luego de siete años. ¿por qué recién ahora? Me someto a todas las instancias de investigación. No quiero que me blinden, si salgo de esto será con pruebas, no con favores políticos”, agregó.

El parlamentario es acusado también de contar con “trabajadores fantasmas” en el Congreso de la República, y no entregar un grupo de sillas de ruedas que tenían que ser donadas a personas con discapacidad.

Este lunes, los ciudadanos que lo denuncian serán recibidos por la Comisión de Ética del Congreso.(la república)

Video en: