" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ministerio de Educación entrega trofeo de Palmas Magisteriales al Maestro Willard Loyola Quiroz en Huamachuco

El Ministerio de Educación entregó el Trofeo de Palmas Magisteriales en el grado de Maestro al Mg. Willard Loyola Quiroz. Actividad se realizó en la Institución Educativa César Vallejo Mendoza de Huamachuco, donde ejerció la dirección por 10 años.
En la ceremonia estuvo presente el presidente regional de La Libertad José Murgia Zanier.

El curaca Tauricuxi, de la cultura de Los Huamachucos, dio la bienvenida a quien fuera su director y felicitó por el logro obtenido.

El representante del Ministerio de Educación Jaime Alcalde Giove entrega el Trofeo de las Palmas Magisteriales en el grado de Maestro a Willard Loyola Quiroz.

Presidente del Gobierno Regional La Libertad, José Murgia Zannier entrega la medalla de La Libertad y la Resolución Ejecutiva Regional por haber obtenido las Palmas Magisteriales.

José Murgia Zanier, también entregó un gallardete a la Institución Educativa César Vallejo Mendoza por haber recibido Willard Loyola Quiroz las Palmas Magisteriales. El director Aquiles Cuevas Saavedra recibió el distintivo.


La Ugel Sánchez Carrión entregó un plato recordatorio al homenajeado por las Palmas Magisteriales. El director Esgardo Ruiz Arna entregó el reconocimiento junto a funcionarios.

Bienvenida al Mg. Willard Loyola Quiroz, ex director de la I.E. César Vallejo Mendoza.

Placa de reconocimiento a la I.E. César Vallejo por tener en su plana docente a un profesor condecorado con las Palmas Magisteriales. La placa fue develada por la Dra. Gloria Ponce Angulo, especialista de la Dirección de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación

Para el recuerdo.

Placa develada.

Texto y fotos: Beto Mendoza.