" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de septiembre de 2013

Trujillo: Elidio Espinoza inscribió su movimiento político ante JNE

Trujillo: Elidio Espinoza inscribió su movimiento político ante JNE
Exmando policial mantiene en suspenso su postulación al municipio provincial o gobierno regional.

El coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe, recientemente exculpado la justicia por la supuesta ejecución extrajudicial de cuatro delincuentes, informó que inscribió su Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Señaló que mientras espera la respuesta oficial, están avanzando con la juramentación de comités políticos y visitando mercados, colegios, tanto dentro como fuera de la ciudad de Trujillo, con miras a las Elecciones Municipales y Regionales 2014.

El exmando policial dijo que entre sus propuestas políticas está la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

Pese a que no precisó a qué cargo público postulará, dijo que tanto él como su equipo técnico están preparados para tomar las riendas de la Municipalidad Provincial de Trujillo o del Gobierno Regional de La Libertad.(RPP)