" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de septiembre de 2013

Un muerto deja accidente de tránsito en Trujillo

Un muerto deja accidente de tránsito en Trujillo
Misael López Leonardo (39) intentó cruzar la vía de evitamiento en su trimoto y fue embestido por un volquete que le causó la muerte en forma instantánea.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Trujillo, esta vez dejó como resultado una persona fallecida la cual fue arrollada por un volquete en inmediaciones del óvalo La Marina.

El fallecido fue identificado como Misael López Leonardo (39) que se dedicaba a recolectar llantas y además tenía un taller de enllante en donde trabajaba.

El hechos e registró cuando a bordo de su trimoto intentó cruzar la vía de Evitamiento, sin embargo en la misma avenida venía un volquete que no pudo detenerse y lo embistió ocasionándole la muerte instantánea.

El conductor del pesado de vehículo de placa WD9 904 fue identificado como Santos Cruz Haro y fue trasladado a la comisaría del lugar para las investigaciones correspondientes y realizarle el respectivo dosaje etílico.

Al lugar llegaron algunos familiares del fallecido quienes se mostraron muy consternados por este hecho.(RPP)