" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 24 de septiembre de 2013

Esquivel quiere ser candidato a la región por el Humanismo

Trujillo. El malestar entre militantes del Partido Nacionalista Peruano (PNP) La Libertad por el abandono de sus dirigentes es tan fuerte que están dispuestos a renunciar masivamente y pasarse a otros grupos políticos para participar en las elecciones municipales y regionales del 2014.

El ex coordinador regional del PNP, Víctor Esquivel Rodríguez, anunció que está en conversaciones con el Partido Humanista Peruano (PHP) del congresista por Lambayeque, Yehude Simon y el movimiento regional “La Gran Transformación” del parlamentario por Cajamarca, Jorge Rimarachín.

Esquivel Rodríguez expresó su deseo de postular a la presidencia regional de La Libertad.
“Aquí las cosas son claras: no vamos a aceptar imposiciones desde Lima. Nosotros venimos haciendo un trabajo político en toda la región. Nos vamos hacer respetar”, puntualizó.

El pasado fin de semana el ex dirigente del partido de gobierno encabezó una asamblea con varios de sus compatriotas que están disconformes con el manejo dirigencial desde Lima. (la república)