" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de septiembre de 2013

Trujillo: 30 mil turistas llegarán por fiestas de la primavera

Trujillo: 30 mil turistas llegarán por fiestas de la primavera
También se estima la llegada de 250 a 300 excursionistas que disfrutarán de actividades diurnas por tradicional festival de la primavera.

Para este fin de semana, se espera la llegada a Trujillo de unos 30 mil turistas entre nacionales y extranjeros quienes disfrutarán de la tradicional fiesta de la primavera, informó el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva.

Indicó que al día, al menos se tendrá a unos 250 a 300 excursionistas, es decir, turistas que solo se quedarán en la ciudad para las actividades diurnas. Señaló que el corso de este año, tendrá un invitado especial como la visita del presidente internacional del Club de Leones quien, por primera vez, participará en el corso trujillano.

Detalló que en el corso desfilarán unos 30 carros alegóricos y llegarán delegaciones de Chiclayo, Talara y Chimbote en representación de diversas instituciones. Además, indicó que la seguridad durante todo el corso, está garantizada.(RPP)