" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de septiembre de 2013

Copa Perú 2013

Cali goleó 3-0 a Municipal de Huamachuco

Cali goleó 3-0 a Municipal de Huamachuco
Por: Efren Ruiz Navarro
Salió decidido a matar con gol de camarín. Apenas se jugaban 35 segundos del primer tiempo la escuadra del Deportivo Cali de Tarapoto ya ganaba con gol de gran factura del “Pepón” Franco Navarro Paredes tras recibir un excelente servicio de Pepe Trauco. Pues, los de la visita apenas se acomodaban para empezar el partido por lo que este gol fue un golpe fuerte en el aspecto anímico. Con este marcador terminó el primer tiempo.
Cabe señalar que el partido se jugó en el estadio municipal Carlos Vidaurre García ante regular cantidad de espectadores, con arbitraje del ancashino Jorge Vásqueztécnico de tercera de la Policía Nacional de Perú. Su actuación fue regular; lo anecdótico de su trabajo en Tarapoto fue el de hacer terminar el partido en los dos tiempos a los 43 minutos.
Los otros goles fueron anotados en la segunda mitad por otra de Mac Donald Torres a los 27’ y cerró la goleada el juvenil Miguel Carranza tras recibir un fenomenal pase desde la última línea de Segundo del Águila cuando se jugaban 41 minutos, a dos minutos después el central hizo terminar el partido.
ALINEACIONES
Deportivo Cali Tarapoto (3): Max Armas, Cayo Guillén, Luigui Flores, Mac Donald “Pato” Torres, Damner Vásquez (C), Guillermo Masabel, Segundo del Águila, Ricardo Coria, Pepe Trauco (Francesco Maldonado), Javier Trauco (Jorge Luis Reátegui) y Franco Navarro (Miguel Carranza). DT. Víctor Cabellos Lazo.
Deportivo Municipal de Huamachuco (0): Víctor Vásquez, Jair Pérez, Ángel Arana (C), Juan Carlos Ruiz, Agusto Torres, Joe Oliva, Juan Paico-(Gerson Pachas), Alexander Cedano, Jenín Ríos-(Marcio Medina), Jair Ortiz, y Jesús Chávez (Franco Aguirre sub 20). DT. Miguel Pérez Montaño.
Terna arbitral del departamento de Ancash: Jorge Vásquez, Evert Flores y Glem Chasnamote. 4to oficial Lincol Luna de Juanjui. Asesor: Nazario Casique.

Comerciantes Unidos venció 2-0 a Obrero en Ticapampa


Comerciantes Unidos venció 2-0 a Obrero en Ticapampa
Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) El Comerciantes Unidos de Cutervo logró un valioso triunfo en calidad de visita tras derrotar por 2-0 a al ACD El Obrero de Ticapampa – Recuay.
El cuadro cutervino propuso un mejo planteamiento y pese a que en los primeros minutos estuvo desconcertado; mejoró y se dominó en varios pasajes del partido.
La primera jugada de peligro fue justamente para el equipo visitante cuando Ramírez de golpe de testa estrelló el balón en el parante; pero en el siguiente ataque tras aprovechar una buena contra, Adhemir Cleque venció las redes de Santibañez con el que se fueron al descanso.
En la etapa complementaria , con el ingreso de Martínez, Rivera y Llatas el Comerciantes tuvo más poder ofensivo y fue justamente Luis Rivera quien aumentó el marcador tras la habilitación de Idrogo.
Con este resultado las Aguilas Azules logran sus tres primeros puntos en la Etapa regional de la Copa Perú 2013 y recibirá en la próxima fecha al Deportivo Cali de Tarapoto; mientras que el Obrero que aún no suma en la competencia visitará al Municipal Sánchez Carrión en Huamachuco.
El Dato:
Comerciantes Unidos aumenta la paridad de Cutervo sobre un equipo ancashino; ya que el año pasado Alianza Cutervo derrotó 1-0 a Huracán de Toma en su terruño.
ALINEACIONES
ADC El Obrero (0): Santiváñez, Peña, Gamarra, Calvo, Ojeda, Estrada, Reyes, Colonia, Vidal, Huaranga y Lin Sánchez
Comerciantes Unidos (2): Ríos, León, Escobedo, Gálvez, Cisneros, Neira, Del Castillo, Idrogo, Ramírez, Guerrero y Cleque.

Carlos A. Mannucci derrotó 4-0 a la UCV de Tarapoto

Carlos A. Mannucci derrotó 4-0 a la UCV de Tarapoto
Carlos A. Mannucci derrotó 4-0 a la UCV de Tarapoto

Santa Ana venció 1-0 a la Universidad San Pedro


Santa Ana venció 1-0 a la Universidad San Pedro
Santa Ana venció 1-0 a la Universidad San Pedro
Por: Never Oblitas Ramírez
(capaperu.net) El Deportivo Santa Ana de Cajabamba logró su segundo triunfo consecutivo en la Etapa Regional de la Copa Perú 2013; tras vencer por la mínima diferencia a la Universidad San Pedro.
El encuentro fue de trámite regular con un equipo local que siempre propuso ante la visita que creció con el paso de los minutos pero no pudo vulnerar la valla de Rodas.
El único tanto del encuentro lo marcó Wilder López al minuto 17 desde la pena máxima, luego de que Guerrero sea infraccionado dentro del área.
Con este triunfo el Cuadro cajabambino suma seis unidades y la próxima fecha visita a la UCV de Tarapoto; mientras que la Univesidad San Pedro con tres puntos recibe la visita del Carlos A. Mannuci.(copaperu.net)