" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Otuzco: Dos muertos y 8 heridos en vuelco de camión en Sinsicap

Otuzco: Dos muertos y 8 heridos en vuelco de camión en Sinsicap
Primeras versiones policiales indican que accidente se produjo por fallas mecánicas.

Dos muertos y ocho heridos dejó el despiste y posterior volcadura de un camión en el centro poblado Yaguen, del distrito Sinsicap, provincia de Otuzco, en la región La Libertad. Según las primeras versiones policiales, el accidente se produjo por una falla mecánica.

El camión de placa TU1-923 era conducido por Olguín Villarreal Palomino (32) salió con destino hasta el mercado La Hermelinda, en Trujillo, y transportaba una carga de papa, además de llevar en la tolva a comerciantes y agricultores.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Iris Escolar Polo (49) y Giler Flores Vereau, de solo 2 años de edad. Los heridos son: Eusebio Manuel Alayo Castro (63), Marianela Elvia Vereau Reyes (34), Felipe Flores Gutiérrez (35), Santos Usquil Reyes (52), Leoncio Nicolás Gutiérrez Segura (48), Bertha Usquil Segura (28), y los niños de iniciales Y. H. U. (7) y L. H. U. (4).(RPP)