" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de septiembre de 2013

MPSC Y GRLL realizan mantenimiento via Huamachuco - Marcahuamachuco


El alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, visitó los trabajos que se viene realizando en el proyecto “Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal Huamachuco – Marcahuamachuco” desde el Tramo 0 hasta el kilómetro 5, con el objetivo de observar los avances en su ejecución. Este importante trabajo se viene realizando en coordinación con el Gobierno Regional.

El burgomaestre, del mismo modo índico, que viene realizando visitas por las diferentes obras en construcción, que ejecutando la comuna provincial, no solo en infraestructuras educativas, sino también en vías de comunicación, entre otras.

Este mantenimiento lo realiza la empresa contratista y ganadora de la buena pro, “Corporación Ucayali S.R.L.”, quienes por el momento se encuentran realizando los trabajos de limpieza a un 80% de avance, en los próximos días llegarán especialistas, quienes ejecutarán el trabajo de bicapa en la carpeta asfáltica existente.

El trabajo tiene 10 días a un de inicio, el plazo de ejecución es de 60 días calendarios, con un monto de más de 900 mil nuevos soles. Debemos acotar que este proyecto ha dado fuente de trabajo a 15 obreros de la zona quienes pueden llevar el sustento económico a sus hogares.

Dentro de dos meses aproximadamente podremos contar con una vía totalmente mejorada de ingreso al complejo arqueológico más grande del norte y maravilla del Perú, como es Marcahuamachuco.(Imagen MPSC)