" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mil 500 directores pugnan por ganar mil dos plazas

EN LA LIBERTAD

El proceso de inscripción al primer concurso de directores y subdirectores, culmina el 12 octubre y es gratuito en https://evaluaciondocente.perueduca.pe

La Libertad es la segunda región con más vacantes en el país| archivo
La Libertad es la segunda región con más vacantes en el país| archivo

La Libertad. El gerente regional de Educación, Willard Loyola Quiroz, confirmó que el Ministerio de Educación (Minedu) asignó mil dos plazas para los centros educativos de los distritos y pueblos ubicados en las doce provincias de La Libertad. Sin embargo, serán mil 500 los directores de plantel quienes disputarán entre sí para ganar un cupo que les permita mantener su cargo jerárquico.

“Después de Lima, nuestra región es la que más plazas tiene en el concurso de acceso a cargos de director y subdirector de los centros educativos de Educación Básica Regular durante el 2013. El concurso es voluntario y pueden postular todos los docentes que están ubicados entre la cuarta y sexta escala de la carrera magisterial de la nueva Ley de Reforma Magisterial”, expresó la autoridad liberteña.

Asimismo, advirtió que pueden participar, en forma excepcional, los maestros de la segunda y tercera escala que tengan diez años de servicio, contados a partir de su nombramiento como docente. El proceso de inscripción al primer concurso de directores y subdirectores, que culmina el próximo 12 octubre, será gratuito en https://evaluaciondocente.perueduca.pe (la industria)