" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Huamachuquino expone fotografías en Trujillo.


El profesor huamachuquino Adalberto "Chobis" Geldres Barriga, en su pasión y dedicación a la fotografía, desde hoy día, expone 40 tomas de las diferentes expresiones culturales enraizadas en las costumbres de la provincia de Sánchez Carrión. La exposición estará hasta este sábado 28, y posteriormente se hará en Huamachuco.

La exposición es en el local del Consejo Regional La Libertad, ubicado en el jirón Diego de Almagro N° 442 en la plaza de armas de Trujillo, contándose con la visita del presidente regional José Murgia Zanier y el consejero huamachuquino Carlos Sandoval De la Cruz.

Las autoridades de la provincia de Sánchez Carrión, al igual que la Asociación de Huamachuquinos Residentes en Trujillo han sido invitados para esta actividad cultural.(Beto Mendoza)

TRÍPTICO


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SENTIMIENTOS
25. 26, 27 y 28 SEPTIEMBRE 2013
Jr. Diego de Almagro Nº 442 (Plaza de Armas de Trujillo)

EL AUTOR
Adalberto Geldres Barriga, de ocupación profesor, es un fotógrafo aficionado natural de Huamachuco. Beto Geldres, pone a vuestra consideración su primera muestra fotográfica, denominada “Sentimientos”,  exposición cargada de mucho amor al pueblo que lo vio nacer.


La Exposición “Sentimientos” es una muestra fotográfica e itinerante de carácter documental que ha sido realizada por el Lic. en Educación Adalberto Geldres Barriga (Beto Geldres), con la finalidad de difundir la belleza, el atractivo y la realidad de la Provincia de Sánchez Carrión, La Libertad.

Beto Geldres, pretende mostrar gentes y costumbres; tan visibles para las personas que viven en estas tierras; pero que en muchos casos es patrimonio desconocido.

La muestra se compone de un total de 40 imágenes, realizadas en diferentes lugares; que con una variada luz y colorido, ofrecen distintos matices, aportando mayor personalidad a los elementos fotográficos.


Auspician el Consejo Regional de La  Libertad y la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.