" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 5 de febrero de 2013

Familias Veloz Juárez y Acosta Amador golearon en torneo inter familias huamachuquinas


Las representaciones de los elencos de Veloz Juárez y Acosta Amador dieron las mayores goleadas de la primera fecha de los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013 denominado Prof. Alberto Altuna Solórzano, jugado el domingo en la loza deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urb. Covicorti Mz. 45, organizado por el Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores.

El equipo Veloz Juárez jugando con buen toque de balón no tuvo mayor inconveniente para ganar 6-1 a la familia Morales. Los goles ganadores fueron marcados por Max Morales (3), Larry Marín (2) y Andy Rodríguez, descontando para los perdedores Víctor Morales Palacios.

Por su parte el clan Acosta Amador con tantos de Segundo Infantes (2) José García (2) y Wagner Simeón derrotó 5-1 a Ramírez Nontol que descontó por medio de Diego Jara.

De igual manera, Guerra Polo se impuso 4-2 a Zegarra Infantes. Los goles fueron de Santiago Mauricio Palomino (3) y Elmo Guerra, descontando Cristian Ciudad Ruiz (2). Mientras Quipuscoa Quesada con anotaciones de Ricardo Quipuscoa, Ronald Alarco y Segundo Mendoza venció 3-0 a familia Rodríguez Llajaruna.

También, Ramos Mora se impuso 4-2 a Pizan Flores, Arteaga Flores 3-2 a Quesada Flores, Salvatierra Nontol y Paz Quispe igualaron 4-4, López Cerna con Roque Cruz quedaron 2-2. Y, Paredes Ledesma con Cueva Sifuentes ganaron por W.O a sus rivales Quipuscoa Alayo y García Oruna.

Los equipos participantes buscaran ganar el premio especial “Sánchez Carrión” que lo ganará definitivamente el equipo que logre el título por tres años, así como premios en efectivo para los primeros lugares y trofeos que han puesto en disputa la comisión organizadora e hijos de la tierra de la provincia de Sánchez Carrión.(trujilloinforma)