" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 6 de febrero de 2013

Culminó adjudicación docente en UGEL Sánchez Carrión


El proceso de adjudicación para contratos en la UGEL Sánchez Carrión culminó satisfactoriamente, afirmó el director Esgardo Ruiz Arana, siendo adjudicados 123 docentes para Inicial, 350 para Primaria y 310 para Secundaria. En este último, se han considerado 2 plazas para el Centro Técnico Productivo (CETPRO), una para Básica Alternativa y 6 para Educación Especial.

En Inicial, no se han completado las plazas por la carencia de profesoras en este nivel, realizando luego una convocatoria regional, y de no completarse se tendrá una adjudicación especial con docentes de primaria, teniendo en cuenta que son 237 las plazas y solo se han cubierto 123.

El objetivo de este proceso es que antes de iniciarse las labores escolares en marzo, los docentes contratados cuenten con su resolución respectiva que les permita garantía en su trabajo y a la vez el cobro de sus remuneraciones, indico Ruiz Arana. (Beto Mendoza)