" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de julio de 2011

SERÁ EXPULSADO DE GANA PERÚ


El coordinador regional de Gana Perú en La Libertad, Víctor Esquivel Rodríguez, anunció ayer que de estar afiliado al partido de Ollanta Humala, el locutor radial y ex candidato a la alcaldía de Trujillo, Oscar julio Loyola Zurita sería expulsado en forma definitiva. “Vamos a investigar si está afiliado al partido, de ser así, inmediatamente lo expulsaremos; porque Gana Perú es un partido de gente leal y honesta”, sostuvo.

Esquivel Rodríguez dio esas declaraciones luego que el locutor radial lo acusara en una emisora local( Diplomat), de haber adquirido un inmueble (departamento) por más de 92 mil soles. “Eso es mentira porque ese departamento lo tengo desde hace más de dos años, y lo compré con mi esposa que está en Estados Unidos”, explicó Esquivel Rodríguez.

Además, remarcó que el inmueble no fue adquirido con pago al contado, sino lo compró mediante un crédito bancario. “El Banco de Crédito financió el 80 por ciento del preció del departamento y yo me quedé endeudado, porque mi obligación vence el 2020”, agregó.

Asimismo, dijo que espera la rectificación del locutor radial, “de lo contrario lo denunciaré, porque ya le mostré los documentos que acreditan como adquirí mi departamento”, precisó.

Denunció que, el referido locutor radial le pidió ser parte de la dirigencia regional de Gana Perú; lo cual no aceptó, explicó Esquivel Rodríguez. “A mí me decía que quería mantenerse en un cargo dirigencial, pero para mí el que no trabaja y no es consecuente con el partido, no obtendrá nada”, puntualizó el dirigente de Gana Perú.(la primera)