" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 15 de julio de 2011

REPORTAN 84 MUERTES POR AJUSTE DE CUENTAS Y ENFRENTAMIENTOS EN TRUJILLO


El jefe de la Tercera Dirtepol, Marlon Savitzky Mendoza, dijo que esta cifras se han registrado desde el mes de enero hasta la fecha.

Durante el año se han registrado 84 muertes producto de ajuste de cuentas y enfrentamientos con la policía en la ciudad de Trujillo (La Libertad), informó el jefe de la Tercera Dirtepol, Marlon Savitzky Mendoza, tras la reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Walter Cotrina Miñano, y representantes del Ministerio Público.
La autoridad policial indicó que parte de su trabajo se refleja en las importantes capturas de sujetos que estaban al margen de la ley, la incautación de cientos de armas de fuego y el internamiento de delincuentes al penal El Milagro.
Por otro lado, calificó como “ejemplo de trabajo” el fallo judicial que dispone pena de cárcel para los integrantes de la banda de extorsionadores ‘Los Malditos de Río Seco’, dos de ellos aún prófugos de la justicia.
También destacó la eficiencia de su personal en detener al delincuente apodado ‘Piojo’, quien ya está recluido en el centro penitenciario trujillano. (RPP)