" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 16 de julio de 2011

PRESIDENTE ALAN GARCÍA PIDE PERDÓN Y PERDONA OFENSAS



"Si a alguien ofendí le pido perdón, si alguien me ofendió lo perdono. Me olvido de la ofensa por el Perú y por su pueblo"

Jefe de Estado acudió al distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) para promulgar la ley que crea la Universidad Nacional Ciro Alegría.

El jefe de Estado Alan García señaló, a pocos días de abandonar Palacio de Gobierno, que entrega la banda presidencial con "satisfacción" por el trabajo realizado durante los últimos cinco años.
“Entrego el mando que ustedes me dieron con satisfacción. Si a alguien ofendí le pido perdón, si alguien me ofendió lo perdono. Me olvido de la ofensa por el Perú y por su pueblo”, dijo desde La Libertad.
García Pérez acudió al distrito de Huamachuco en la provincia liberteña de Sánchez Carrión para promulgar la ley que crea la Universidad Nacional Ciro Alegría Bazán, que beneficiará no solo a los estudiantes de la región, sino también a los de las provincias vecinas. El nuevo centro de estudios cuenta con un partida presupuestal de S/. 3 millones para su construcción.
García rescató que conjuntamente con los gobiernos regionales y locales se realizaron 151.200 obras a nivel nacional durante su mandato. En particular, destacó que para diciembre de este año serán 15 mil los poblados que por primera vez contarán con energía eléctrica.
“Nos veremos porque siempre estaré al lado de ustedes. Mi vida no tiene descanso, lucho por la justicia de más humilde, lucho por el desarrollo del Perú”, sentenció García.(RPP)


Foto: Beto Mendoza