" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 13 de julio de 2011

MPT INVERTIRÁ 3 MILLONES DE SOLES EN COMPRA DE 30 VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA



Contratarán a 100 nuevos agentes para fortalecer seguridad durante Mundial de Vóley.
(Trujillo).- Tres millones de nuevos soles es el monto estimado invertir próximamente en la adquisición de 30 nuevos vehículos y equipamiento para reforzar la Seguridad Ciudadana, dio a conocer el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Luis Valdez Farías.
Por disposición del alcalde César Acuña vamos a adquirir un total de 30 camionetas y autos, así como equipamiento entre el que se encuentra un sistema de comunicación radial con 300 modernos equipos con GPS que estará a cargo de los policías de seguridad ciudadana, para optimizar su labor y que estén mas cerca de la población, agregó.
“Estamos trabajando en eso y esperamos hacer la convocatoria a concurso público lo antes posible. Ojalá que para octubre ya podamos contar con los vehículos y equipos”, puntualizó.

100 NUEVOS AGENTES POR MUNDIAL DE VOLEY
Valdez Farías agregó, el alcalde César Acuña ha dispuesto que se refuerce el servicio de seguridad ciudadana, por lo que se va a contratar 100 agentes con lo que se llegaría a tener 500 efectivos patrullando preventivamente las calles de la ciudad.
“Hay un plan de seguridad especial para este importante torneo mundial de vóley”, refirió, agregando que se prevé que para el año próximo se tenga un total de 600 agentes de seguridad ciudadana.
Añadió que hay sectores de la ciudad donde seguridad ciudadana patrulla durante las 24 horas, como el centro histórico, El Alambre y la urbanización La Merced, entre otros, y que progresivamente esto se irá incrementando a otros lugares.(trujillo informa)