" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 5 de julio de 2011

LADY BALAREZO ENTRE LAS 25 FINALISTAS DE CONCURSO DE TALENTOS


Lady Balarezo es la única peruana entre participantes de 19 países que siguen en carrera en la competencia Avon voices.
La trujillana Lady Diana Balarezo logró llegar a la semifinal del concurso Avon voices, al que inicialmente se presentaron 6,000 participantes de 19 países. La talentosa joven, quedó entre las 25 semifinalistas y ahora viajará a Hollywood para grabar su última participación.

Solo dos quedarán como ganadoras
La primera búsqueda de talento online a nivel mundial recibió en total 6.000 videos de canto y ahora sólo 25 mujeres siguen carrera para ser una de las dos mujeres – una de ellas puede ser Lady Diana Balarezo- seleccionadas para tener la oportunidad de grabar un disco producido de manera profesional.
Las semifinalistas continuarán su camino a Avon Voices a mediados de julio, cuando viajen a Hollywood a grabar sus videos finales para la siguiente etapa de votación. En Hollywood, se reunirán con algunos de los jueces famosos de Avon Voices, recibirán formación vocal profesional y conseguirán un cambio de look con calidad de estrella, cortesía de Avon.
Los videos serán publicados en AvonVoices.com el 22 de julio, y el siguiente período de votación será del 22 de julio hasta 26 de agosto del 2011. Terminando a finales de este otoño, hasta 10 finalistas viajarán de todas partes del mundo a Nueva York para reunirse con los jueces famosos y grabar el himno de Avon Voices escrito por Diane Warren, que hará su debut en vivo en la Fundación Avon para la Gala Anual de la Mujer en Nueva York el 2 de noviembre, y estará disponible para su compra online en algunos países.
Los finalistas serán seleccionados por una combinación de una votación del público online y de un panel de reconocidos jueces líderes de la industria de todo el mundo, incluyendo: Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y Maia, estrella colombiana de la canción.(la industria)