" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 8 de julio de 2011

HUAMACHUQUINOS ASPIRAN AL FUTBOL PROFESIONAL




El Club Deportivo Miguel Grau de Huamachuco ya está en la copa Perú.
El año pasado tuvo una gran campaña al clasificar a la Etapa Regional, es por ello que este año esperan la Etapa Departamental y concretizar el sueño de traer al fútbol profesional a Huamachuco.
Sabiendo que el próximo 17 de julio se inicia la etapa Departamental y debe enfrentar a dos importantes clubes deportivos de la hermana Provincia de Santiago de Chuco, ahora el Miguel Grau tiene como DT. al conocido Martín Dallorso, quien tuviera destacada participación en varios clubes capitalinos y provincianos, quien espera contar con algunos importantes refuerzos para lograr el objetivo, así mismo ya vienen jugando amistosos tal es que el pasado sábado vencieron 2-1 en el estadio Municipal de Huamachuco a la reserva de Juan Aurich de Chiclayo con dos anotaciones de Cristian Pizarro.
El pasado Martes logró vencer 4-0 a la reserva del Sporting Cristal en Lima y el jueves se enfrentantaron a la agremiación de futbolistas profesionales también en la capital. De esta manera se esta fogueando a los chicos para su campaña en la fase departamental de la Copa Perú.
El sábado estarán retornado para ver las posibilidades de jugar con Carlos A. Mannucci o UPAO. La decisión es llevar al equipo al fútbol profesional y para ello el pueblo se debe identificar con su equipo; así lo indico su actual Presidente Benito Lujan Rodriguez e integrantes.
Acompañan en la directiva a Benito Luján, Wilfredo Quispe (Vice Presidente), Alejandro Ballena (Tesorero), Víctor Altamirano (Secretario), Frank Ruiz (Gerente Deportivo), Orlando Rosas (Asesor Comercial).
Benito Luján Hizo un llamado a las autoridades y empresarios huamachuquinos sumarse a esta causa para convertir al Grau en el primer equipo del ande liberteño en entregarse al balompié profesional.(Ronny Herrera Carbajal)