" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 1 de julio de 2011

DEJAN SÓLO A CONGRESISTA ROBETO ANGULO EN GANA PERÚ



Ayer se reunieron dirigentes de toda la región y rechazaron el congreso que impulsa el parlamentario electo para elegir a una nueva directiva regional en La Libertad.
Cerca de más de un centenar de personas entre militantes y dirigentes junto a la directiva regional de Gana Perú que preside Víctor Esquivel Rodríguez, acordó ayer rechazar el congreso impulsado por el congresista electo por ese partido, Roberto Angulo Álvarez, quien viene promocionando dicho conclave para elegir a una nueva directiva el próximo 9 de julio en la ciudad de Huamachuco.

Los dirigentes distritales y provinciales firmaron un acta mediante la cual acordaron desconocer cualquier actividad organizada sin el permiso de la directiva regional de Gana Perú que preside Víctor Esquivel Rodríguez.

“Ese seudo-congreso (impulsado por Angulo) no está autorizado por la directiva regional, además ningún dirigente está autorizado para asistir a ese congreso”, dijo Esquivel Rodríguez.

Es decir, el conclave impulsado por Angulo Álvarez quedaría sin sustento, ya que los dirigentes que ayer se reunieron con la directiva de Esquivel Rodríguez, se comprometieron a no asistir ni apoyar cualquier actividad organizada sin la venia de la directiva regional.

“El congreso que quieren hacer en Huamachuco queda descartado. Esta acta (la que firmaron ayer) está siendo remitida al Comité Ejecutivo Nacional, por lo tanto toda actividad partidaria tendrá que ser autorizada por la directiva regional”, sostuvo el secretario regional de Organización de Gana Perú, Ernesto Flores Villavicencio.

También, el ex candidato al Congreso por Gana Perú, Brander Alayo Geldres recibió las críticas de la directiva regional del partido de Ollanta Humala Tasso, ya que no está considerado para formar parte del nacionalismo en La Libertad.

DETALLE

Según informó Víctor Esquivel Rodríguez, a la reunión de ayer asistieron más del 90 por ciento de los dirigentes distritales y provinciales de Gana Perú en La Libertad.(la primera)