" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de mayo de 2017

Trujillo: consejeros cambian grandes desayunos por botellas de agua

Durante las sesiones de consejo, en la mesa ya no se sirven las ensaladas de frutas, juegos, sándwich, entre otros alimentos.

Así son ahora los desayunos del Concejo Regional de La Libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Gran cambio. Tras las críticas a los consejeros de la región La Libertad quienes se olvidaban de los damnificados y de la situación de emergencia con grandes desayunos durante sus sesiones, ahora en la mesa de estas reuniones se ve solo botellas de agua.

En la sesión del Concejo Regional de La Libertad realizada esta mañana en la sede del gobierno regional, en Trujillo, ya no se vieron los platos con frutas picadas, los sándwich de pollo, jugos variados y diversos alimentos.

Como se recuerda, los grandes desayunos de los consejeros fueron criticados porque tras los huaicos y desbordes de ríos en la región, muchos de los damnificados no contaban con alimentos ni agua, mientras ellos disfrutaban de banquetes mientras decidían acciones por emergencia.(RPP)