" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 9 de mayo de 2017

Sánchez Carrión: inician mantenimiento de vías afectadas por lluvias

Trabajos de limpieza de carreteras son ejecutados por Oficina Descentralizada de Maquinaria y Equipo de municipalidad provincial.

Caminos a caseríos de Huamachuco resultaron afectados por lluvias y granizadas. | Fuente: Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión

En Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, se iniciaron los trabajos de prevención y mantenimiento vial por los daños originados por las intensas lluvias, tormentas eléctricas y granizadas que caen en esta parte de la sierra liberteña.

Los trabajos son ejecutados por la municipalidad provincial a través de la Oficina Descentralizada de Maquinaria y Equipo (Odema) en coordinación con el Instituto Vial Provincial (IVP). El primero consiste en el mantenimiento rutinario y limpieza de la carretera entre Huamachuco y los restos arqueológicos de Marcahuamachuco.

También se realiza el mejoramiento de las vías que conectan a los caseríos de Choquizonguillo, La Victoria, Colpa Baja y Cruz de la Bendición, además del trayecto entre Huamachuco y la carretera a Trujillo.

Paralelamente se ejecuta el mantenimiento de la infraestructura vial de los caseríos El Olivo, Coipin y Caracmaca. Se coordinan trabajos en otros sectores.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)