" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de mayo de 2017

Nadine Heredia responde a Alan García: “No sea llorón”

Enfrentados. La ex primera dama Nadine Heredia respondió al ex presidente Alan García, quien señaló que intentó ser “destruido” por el gobierno del ex mandatario Ollanta Humala al impedir la “reelección conyugal”, y le reclamó que “no sea llorón”.

A través de Twitter, Alan García compartió la entrevista que hizo Perú21 al ex legislador nacionalista Álvaro Gutiérrez escribió un mensaje: “Dedicaron 5 años a destruirme porque impedí la reelección conyugal. Pero sino, se hubieran quedado”.

Ante ello, Heredia contestó directamente al tuit del líder aprista: “Ese fue su invento. Nosotros respetamos Leyes. Sus emisarios lo sabían. Usted tuvo miedo de narcoindultos. No sea llorón”.

Pero no fue el único mensaje. La esposa de Humala también escribió otros tuits dirigidos a García. “Sus dos gobiernos fueron corruptos, usted se hizo millonario y la justicia probó su enriquecimiento ilícito”, publicó.

En los últimos días, Humala y Heredia han señalado al ex jefe de Estado Alan García de ser el responsable de las conversaciones grabadas entre el entorno de la ex pareja presidencial durante campaña electoral del 2011. Esos audios ahora han destapado la presunta compra de testigos del caso Madre Mía, caso en el que está involucrado Ollanta Humala.(Perú 21)